Chicles con los que administrar nutracéuticos de forma eficiente, mejorando los procesos de absorción y adhesión a los tratamientos. Nuestros chicles cumplen con todos los requisitos y, por supuesto, con los estándares de calidad más exigentes.
¡Haz que tomar nutracéuticos no sea aburrido!
Cuando hablamos de chicles medicinales y funcionales, nos referimos a una forma de dosificación oral que puede liberar un principio activo o ingrediente funcional gracias a la acción mecánica de masticar, lo que permite una absorción rápida a través de la mucosa bucal. Presenta un gran interés como sistema de administración de gran atractivo ya que, para el cliente, puede resultar más cómodo y atractivo que las píldoras o capsulas.
En Adistafarma elaboramos chicles de calidad, asegurando una correcta dosificación en el proceso de elaboración. Esto permite el uso ampliado del chicle en nutracéuticos, combinando excipientes secos en polvo con el principio activo y elaborándolo de una manera novedosa en el mercado, por compresión de polvos (Compressed Powder Gum o CPG).