SERVICIOS QUE CREAN VALOR AÑADIDO

SERVICIOS QUE CREAN VALOR AÑADIDO

Si tienes una idea, te ayudamos a que sea una realidad. Nosotros somos tu socio estratégico, aportando soluciones eficientes en todo el proyecto. Nuestras factorías de fabricación, están certificadas GMP y disponemos de la certificación FDA, para todos los productos elaborados que necesites para ampliar tus negocios a nivel internacional. 

¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

DESARROLLO DE FÓRMULAS

En Adistafarma contamos con un departamento de especialistas en investigación que constantemente esta innovando en el desarrollo de nuevas fórmulas para la creación de nuevos productos que cumplan con el objetivo de mejorar la calidad de vida del ser humano.

CREACIÓN Y REGISTRO DE MARCAS

En Adistafarma le ofrecemos un servicio integral para la creación de su Marca, ya que contamos con un equipo de expertos en el área creativa que le guiará para que logre obtener el nombre y la imagen más adecuada para su producto. También, le apoyamos en el registro apropiado de su marca comercial.

NORMATIVA Y REGULACIÓN

Adistafarma, desde su Departamento de Registros, ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes: registro general sanitario de empresas alimenticias y alimentos, revisión del etiquetado conforme a la Legislación, comunicación de puesta en mercado, entre otras.

DISEÑO DE PACKAGING

¿El producto que usted vende cuenta con una imagen adecuada para su venta en el mercado?

Adistafarma cuenta con un amplio equipo de diseñadores especializados y lo pone a su alcance para el desarrollo de una etiqueta que refleje las virtudes de su producto. Diseñamos su etiqueta en base a la normativa vigente.

ACONDICIONAMIENTO DE PRODUCTO

Si ya tienes tu producto fabricado y no cuentas con la maquinaria y el personal necesario para acondicionarlo, nosotros te solucionamos este problema ya que ofrecemos el servicio de envasado, etiquetado, sellado, lotificado, etc. Todo lo que necesitas para terminar tu producto y colocarlo en anaqueles para su venta.

ALMACENAMIENTO

Para que un suplemento sea aceptado debe mostrar los valores nutricionales del mismo.

Es por ello que ofrecemos el servicio de elaboración de tablas de composición nutricional aprobadas con la finalidad de que se muestre la calidad del contenido del producto y evitar futuras sanciones.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish